Novedades

Natalia Oreiro protagonizara la película de terror “Bajo tus Pies”

La actriz Natalia Oreiro (Gilda: No me arrepiento de este amor, Wakolda, Infancia Clandestina) incursionará en el cine de terror con "Bajo tus pies", una saga de brujas que en 2018 dirigirá Cristian Bernard (76-89-03 y Regresados).

Natalia Oreiro protagonizara la película de terror “Bajo tus Pies” - Radio Cantilo

martes 09 Ene, 2018

Contara con la participación especial de Miguel Angel Sola y gran elenco.

El proyecto se comenzará a rodar en el mes de abril del 2018 en nuestro país. La producción ejecutiva estará a Cargo de Roberta Sanchez.
 
La dirección de fotografía estará a cargo del experimentado Felix Monti (La historia oficial, El secreto de sus ojos, aniceto, Metegol).
 
16:9 Cine se asocia a las productoras Haddock (El secreto de sus ojos), Tornasol (España), Warner Argentina y Fenix Entertainment para llevar a cabo este proyecto

El guion de “Bajo tus pies” esta a cargo de Hernán Moyano (Habitaciones para Turistas, Sudor Frió – Penumbra – Belisario) Cristian Bernard , la historia está basada en hechos reales.

Oreiro interpretará a Priscilla, una madre que se muda con sus dos hijos pequeños, Rufina y Ezequiel, a un extraño edificio, en el que conocerá a tres vecinas misteriosas muy particulares. Priscila no cree en brujas, pero que las hay, las hay.

Warner Bros. cofinancia y distribuirá la película en Argentina.

Con un arte conceptual influenciado por títulos como “El bebé de Rosmary”, “El resplandor” y “Los otros”, este thriller psicológico dará un paso hacia un siniestro cuento de hadas: “Bajo tus pies” pretende unirse al grupo de películas de suspenso de calidad, que atraen tanto a un público de adolescentes como de adultos de todo el mundo” , refirió el director Cristian Bernard.

LEETE TAMBIÉN...