Entrevistas

#MundoSandía: De viaje con el Rulo

Conocé la historia de Dan Lande, un aventurero que renunció a su trabajo para recorrer el globo tomando fotos de esta deliciosa fruta.

#MundoSandía: De viaje con el Rulo - Radio Cantilo

lunes 21 Ene, 2019

Recibido de licenciado en Administración (en el área de creatividad), Dan decidió cambiar su vida rotundamente en el año 2011, cuando tomó la decisión de renunciar a su trabajo (pidió una licencia extendida y ante la negativa eligió lanzarse a su viaje y renunciar directamente), para salir a dar una especie de “vuelta al mundo” durante un año y medio.

Su plan original fue viajar durante tres meses para visitar a algunos amigos esparcidos por Europa. Sin embargo, al poco tiempo su idea se transformó en un viaje turístico por dicho continente, así como por Asia.

Lo más curioso de todo es que durante su viaje tuvo la idea de fotografiar a gente con una sandía. Y eso hizo: ¡tomó una extensa colección de imágenes de personas de todas partes del mundo comiendo o posando con sandías! Lo que empezó como una pequeña idea y un disparo creativo se convirtió casi en un vicio.

Hasta el momento, Dan ha sacado unas 5.000 fotos de gente con sandía.

Escuchá la entrevista completa junto a BB Sanzo y conocé todos los detalles de esta particular travesía:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...