Interés General

Modesta: cuando la moda se recicla

Como parte del ciclo de charlas con emprendedores, Luciano Legnoverde y Juan Di Natale conversaron con las creadoras de esta tienda dedicada a la reutilización de materiales de desechos para transformarlos en diversos accesorios.

Modesta: cuando la moda se recicla - Radio Cantilo

jueves 06 Dic, 2018

“Diseñamos objetos a partir de la reutilización de materiales de desecho. Para hacer una MODESTA®, reciclamos entre 50 y 100 bolsas plásticas. Con técnica de termofusión se reutilizan las bolsas plásticas para transformarlas en una tela adecuada para realizar estos accesorios”, dicen sus dueñas.

“Es nuestra modesta forma de contribuir e inspirar al cambio. Sumándonos a las acciones de tantos otros que día a día trabajan para construir un planeta más habitable y justo. Formando parte de una economía sustentable con formas de producción social y ambientalmente responsables. Nos mueve la belleza y el sentido común. Modesta no es sólo una marca, es actitud. Es amor por lo que hacemos. Quien lleva Modesta lleva un objeto único, personal e irrepetible como cada ser”, afirman.

Escuchá la entrevista completa acá:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...