×

Novedades

Mirá las últimas noticias del mundo de la música electrónica

De la mano de Manijas, un breve repaso por los hechos destacados a nivel nacional e internacional.

Mirá las últimas noticias del mundo de la música electrónica - Radio Cantilo

viernes 03 Jul, 2020

 

Más allá de la música y las columnas especiales sobre artistas destacados, sábado a sábado en Manijas contamos algunas de las novedades alrededor de la música electrónica. En este sentido vale destacar que Green Valley quedó devastado por un ciclón que se extendió por el sur de Brasil el pasado 30 de junio. El club brasileño emitió un comunicado confirmando que estaban entre los miles de afectados por el ciclón que azotó el estado de Santa Catarina durante esa semana. Afortunadamente, nadie del personal resultó herido pero la estructura exterior del club sufrió graves daños y aún se calculan las pérdidas materiales. En 2019 había sido elegido como el mejor boliche del mundo.

Madrid se suma a Ibiza y no abrirá las discotecas

La comunidad de Madrid anunció que el ocio nocturno discotecas no vuelve por lo menos hasta el 5 de julio, para evitar los rebrotes. También consideran muy difícil mantener el distanciamiento social y el uso de barbijos. Por lo que se estima que en cuanto se abran, eso sí, las pistas de baile estarán inhabilitadas. A lo que nos preguntamos ¿a qué vas a ir a un boliche entonces si no es a bailar?.

Nuevo álbum de los hermanos Dewaele

David y Stephen Dewaele lanzaron un nuevo disco y un libro, un tributo al sintetizador híbrido EMS Synthi 100, una gran máquina repleta de sonidos. Lo publicaron a través de The Vinyl Factory y DEEWEE

Javi Mula – Come On (Original Mix)

Científicos recomiendan MDMA para tratar la salud mental

La organización benéfica Mind Medicine de Australia defiende el uso de MDMA y la psilocibina, (la sustancia que se encuentra en los hongos alucinógenos), para tratar a las personas que luchan con problemas de salud mental después del confinamiento causado por el virus COVID-19. No es que defienden por el uso recreativo de psicodélicos, MDMA o cualquier otra sustancia prohibida, y tampoco por ningún cambio en la ley con respecto al su uso recreativo, sino que sostienen que la psicoterapia asistida por drogas psicodélicas es la innovación más importante en la salud mental que hemos visto en décadas.

MGMT – Kids (Soulwax Remix)

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...