×

Entrevistas

Michel Peyronel: “El espíritu riffero está en todas partes”

El ex Riff pasó por “Lo Artesanal” para hablar sobre su nueva banda, Humanoides Disidentes, y adelantar detalles del festival “Que Sea Rock Fest”.

Michel Peyronel: “El espíritu riffero está en todas partes” - Radio Cantilo

jueves 20 Sep, 2018

 

“Tenemos un trío genial que tiene un ritmo bárbaro. Nació con la idea de ser una banda tributo a nosotros mismos, pero terminó mutando. Cantamos bastante parejo entre todos, somos un trio muy rítmico con un groove tremendo”, dice Michel sobre su nueva banda Humanoides Disidentes.

Acerca del festival “Que Sea Rock Fest”, aclara que “El espíritu riffero está en todas partes del país y, en parte, esa es la esencia de este festival que se nos ocurrió armarlo con los chicos de la Naranja, con quienes y ya hicimos alguna prueba piloto por el interior del país y nos fue muy bien. Tuvimos una repercusión bárbara”. Y añade: “el concepto se redondea con bandas invitadas que tengan el mismo espíritu que nosotros”.

No te pierdas ni un detalle de la charla entre Michel Peyronel y Juan Di Natale, en la que repasaron además viejas anécdotas de Riff y el rol del músico como productor:

 

Un Festival con espíritu riffero y una idea fija:

Que Sea Rock!

2 Tremendas bandas; Humanoides y La Naranja

2 RIFF originales: Michel & Boff

Luego de una exitosa gira por el interior del país, el QSRF llega a la Ciudad del Gran Rio y desembarca en el Teatro Flores. La cita es el sábado 22 de septiembre a las 18.

Desde temprano estarán tocando las bandas invitadas ; Zeus, Falo King, Raza Pura y Sr Rocker. A las 21 hs toma el control del escenario Los Humanoides de Michel y a las 22 sube La Naranja con el Joven Boff en sus filas.

Anticipadas $300 + Service charge en www.tuentrada.com Puerta $400.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...