Novedades

¡María Elena Walsh en versión rock and roll!

Gustavo Piana habló con Vanesa Aguirre, productora de Rock and Walsh, el espectáculo que divierte a toda la familia y rinde homenaje a la mítica compositora argentina.

¡María Elena Walsh en versión rock and roll! - Radio Cantilo

martes 21 Ago, 2018

 

 

LA BANDA

Rock & Walsh es una banda de “clown-rock” tributo a la gran María Elena Walsh, interpretada en vivo por seis músicos que juegan con el mundo del rock, llegando a momentos desopilantes que hacen reír y emocionar a padres e hijos.

Fue creado a principios del 2014 por el director Juan Bautista Carreras, quien con más de 15 años de experiencia en espectáculos infantiles dirigió éxitos como “Doña Disparate y Mambuco”, “El Reino del Revés”, “Cuentopos de Gulubú” y “El país de Nomeacuerdo”, entre otros.

La banda dio sus primeros pasos en la Ciudad Cultural Konex con un éxito rotundo en la temporada de invierno 2014. A partir de ese momento Rock & Walsh no dejó de presentarse en eventos privados y públicos como por ejemplo el 4to Festival María Elena Walsh organizado por el ECUNHI, la inauguración de la Central Nuclear Atucha II y CCK.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...