Interés General

Mapa de Viaje en Bien Warrior: a París con Paloma Herrera

El sábado en Bien Warrior (todos los sábados a las 12hs) viajamos a una de las ciudades más increíbles del mundo, y lo hicimos de la mano de Paloma Herrera. Nueva York, su cultura y algunos consejos muy útiles para recorrerla.

lunes 19 Mar, 2018

Nueva York tiene a Bansky

Uno de los graffiteros más reconocidos del mundo se llama Bansky, y deja de forma anónima sus obras en paredes de muchos lugares del mundo. Sin dudas Nueva York es una de sus ciudades favoritas. Volvió a aparece , y en este caso lo hizo en un edificio que en breve desaparecerá. Está ubicada en la esfera del reloj de una sucursal de un banco de Greenwich Village que será demolido próximamente y estaría conectado con el mural que había pintado en 2013. Ambos están protagonizados por ratas, y en este caso, el roedor se encuentra encerrado en un reloj, simbolizando la prisión del tiempo, y lo poco que le queda de pie al edificio histórico.

El nuevo graffiti del artista:

Por si lo estás descubriendo, compartimos algunos “Bansky” por el mundo:

Nueva York tiene graffitis, arte callejera, música y obras teatrales, calles históricas, monumentos y una hibridación cultural que se encuentra en muy pocos lugares del mundo. En este caso, nos metimos en la tierra de Frank Sinatra y Alicia Kyes, de la mano de la talentosa Paloma Herrera, que  viajó por seis meses y terminó quedándose 25 años allí,  cosechando una impecable carrera como bailarina del American Ballet Theatre  y en suma, consagrándose como una de las bailarinas clásicas más talentosas y reconocidas de Argentina y el mundo entero.

Te dejamos el Mapa de Viaje de Paloma para que revivas o escuches si te lo perdiste, y una lista para viajar un rato a la ciudad de los sueños:

No te olvides de poner Bien Warrior, todos los sábados a las 12 en Radio Cantilo.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...