Novedades

Mapa de ruta y consejos que te salvarán la travesía Lolla Palooza 2018

Hoy comienzan los tres días más esperados para muchos fanáticos de la música que llegarán al Hipódromo de San Isidro para una nueva edición del festival Lolla Palooza 2018. Va a llover, queda lejos, y está casi todo agotado. No te mandes para allá sin leer con atención esta nota.

Mapa de ruta y consejos que te salvarán la travesía Lolla Palooza 2018 - Radio Cantilo

viernes 16 Mar, 2018

Muchos piensan en el Hipódromo de San Isidro y el mapa junto con los respectivos colectivos o líneas de tren se dibujan en sus cabezas. A otros, les cuesta siquiera imaginarlo. Si no conoces, primero lo primero: este es el mapa

Lo segundo, es dejarte tranquilo en las vías posbiles para el retorno: si habrá tren. Como ya sucedió antes, si vas desde Capital existirá la posibilidad de volver en tren a través del ferrocarril Mitre (ramal Tigre). Para ir, tenés que tomarlo hasta la estación San Isidro. A la salida, para una mejor desconcentración, durante las tres noches habrán servicios adicionales que saldrán cada 15 minutos. El primer tren partirá a las 00:15 y el último a las 3 de la mañana con una frecuencia de 15 minutos entre cada formación (sólo pararán en las estaciones Belgrano C y Retiro). Si preferís el colectivo, podés tomar el 168, el 60 (ramal Avenida Centenario o Fleming), el 15 y el 21 (ramal Autopista Panamericana). Si vas en auto, las opciones son: a través de autopista Panamericana con salida en Avenida Márquez / San Isidro, por Avenida del Libertador hasta Leandro N. Alem, o bien se puede transitar de corrido Cabildo y sus dos continuaciones, Maipú y Centenario. Además, estarán los micros oficiales llamados “LollaBus”, cuyo costo depende de la parada (para reservar el servicio, se deberá ingresar a la web oficial de Lollapalooza).

¿Qué hay de nuevo, viejo? 

Hay tres accesos al predio, en los dos extremos del Hipódromo. La primera entrada está en la esquina de Santa Fe y Márquez; la otra en Márquez y Fleming; y la tercera en Márquez al 900. De igual manera, se puede acceder al estacionamiento (que es pago y al que hay que llegar con el ticket ya comprado) por Márquez y Fleming, o bien por Santa Fe y Avenida de la Unidad Nacional. Ubicados en distintas partes del predio, habrán puestos de hidratación con agua gratis para tomar y recargar.

¿Qué hago con mi pulsera?

Una de las preguntas fáciles de este evento es cómo y cuándo se canjea la pulsera. La página oficial de Lolla Palooza 2018 brinda la mayor parte de las respuestas:

Si tenés dudas sobre la presencia de niños en el festival, accesos para personas con discapacidad o dudas en general, hace click acá.

LEETE TAMBIÉN...