Entrevistas

Mano a mano con Fuzz Mantra

Carlos y Gabriel, miembros del grupo, se dieron una vuelta por “Suban el Volumen” para hablar sobre sus orígenes, su obra y el proceso creativo de la banda.

Mano a mano con Fuzz Mantra - Radio Cantilo

martes 04 Dic, 2018

Escuchá la entrevista completa ahora:

 

Sobre la banda:

Fuzz Mantra es una banda de Doom y Stoner Metal formada en la ciudad de La Plata (Argentina) durante el año 2013. Está integrada por Sergio González en voz, Gabriel Olivares en guitarra, Hernán Mateo en batería y Carlos Knight en bajo.

Fuzz hace referencia a la distorsión de guitarra que se utiliza para este género y Mantra es una palabra sánscrita que se refiere a sonidos (sílabas, palabras, fonemas o grupos de palabras) que según algunas creencias, tienen algún poder psicológico o espiritual. Los mantras pueden tener significado literal o sintáctico, se relaciona con la religión Hindú.

Fuzz Mantra es una banda muy clásica y con las ideas claras. Puede que no haya un temazo en este trabajo, que te llame la atención, pero de pista a pista nunca bajan el nivel y sobre todo es un álbum vicioso, que hace que lo escuches una y otra vez. Por último añadir, que son canciones nacidas para ser tocadas en directo, una banda con mucho futuro.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...