Novedades

Magalí Tajes: trato de no caer en los lugares comunes

Llega a la ciudad de La Plata Magalí Tajes con su show titulado "Rayuela". Una obra de satndup, con sketch actorales y juegos con el público. Tocan temas serios con muy poca seriedad, y lo traerán al Teatro Bar de la ciudad el próximo jueves.

Magalí Tajes: trato de no caer en los lugares comunes - Radio Cantilo

viernes 05 May, 2017

Pasó por Amanece Ferpecto la Instagramer y humorista Magalí Tajes y hablaron sobre la construcción del humor y las vías de acceso:  “a veces sí, porque uno tiene un millon de estereotipos, pero intento siempre romper con estereotipos. Hago teatro con Uke, que tiene veinte años de escenario y bueno, talvez por eso él también intenta no caer”. Magalí Tajes llegó a la escena a través de Instagram.

“Algunos videos me doy el permiso de no hacerlos tan graciosos, y poder comunicar algo más en serio. La gente entiende que puedo no hacer chistes, que puedo tener algo para decir”. Yo soy así. Siempre escribí y lo hice video. Lo gracioso y lo depresivo. Me costó mucho leer las cosas que escribo”.

Para Magalí cambiaron los soportes, de muchos miles en Instagram pasó a unos cientos en teatros. El contacto con el público, y la reacción de la gente con su trabajo comenzó a vivenciarse en persona:

“fue muy loco. A veces la gente te hace dar cuenta de eso. A veces lloran, o se me tiran encima, y no lo termino de entender. Es raro, como una presión grande pero linda”. El recorrido de Mgalí no empezó en las redes, sino mucho antes y siempre desde el humor: “Hace cinco años hago Standup, y llegué a actuar para tres personas. Ni mi familia fue. Traté de actuar para esas tres personas, pero aprendizajes como esos son tremendos”.  Si querés verlos en vivo Magalí y Uke se presentarán el jueves 6 en El TeatroBar de la ciudad de La Plata.

Dale Click a la nota completa:

 

 

 

 

LEETE TAMBIÉN...