viernes 05 May, 2017
Pasó por Amanece Ferpecto la Instagramer y humorista Magalí Tajes y hablaron sobre la construcción del humor y las vías de acceso: “a veces sí, porque uno tiene un millon de estereotipos, pero intento siempre romper con estereotipos. Hago teatro con Uke, que tiene veinte años de escenario y bueno, talvez por eso él también intenta no caer”. Magalí Tajes llegó a la escena a través de Instagram.
“Algunos videos me doy el permiso de no hacerlos tan graciosos, y poder comunicar algo más en serio. La gente entiende que puedo no hacer chistes, que puedo tener algo para decir”. Yo soy así. Siempre escribí y lo hice video. Lo gracioso y lo depresivo. Me costó mucho leer las cosas que escribo”.
Para Magalí cambiaron los soportes, de muchos miles en Instagram pasó a unos cientos en teatros. El contacto con el público, y la reacción de la gente con su trabajo comenzó a vivenciarse en persona:
“fue muy loco. A veces la gente te hace dar cuenta de eso. A veces lloran, o se me tiran encima, y no lo termino de entender. Es raro, como una presión grande pero linda”. El recorrido de Mgalí no empezó en las redes, sino mucho antes y siempre desde el humor: “Hace cinco años hago Standup, y llegué a actuar para tres personas. Ni mi familia fue. Traté de actuar para esas tres personas, pero aprendizajes como esos son tremendos”. Si querés verlos en vivo Magalí y Uke se presentarán el jueves 6 en El TeatroBar de la ciudad de La Plata.
Dale Click a la nota completa: