×

Novedades

Lunes de fútbol Ruso

Toda la actualidad del fútbol argentino y europeo pasó de la mano del Ruso Verea en Hagan Correr La Voz. Entrá a la nota y escuchá el análisis completo.

Lunes de fútbol Ruso - Radio Cantilo

lunes 29 Abr, 2019

Ayer, en un partido de la Premier League, Marcelo Bielsa fue el centro de atención en el domingo futbolero inglés. Su equipo, el Leeds, se dejó hacer un gol luego de haber convertido uno cuando el rival, Aston Villa, tenía un jugador lesionado en el piso. “El árbitro todo el tiempo condicionó la situación en pos de que debía seguir. Porque es una acción de juego en la mitad de la cancha, en la cual un futbolista por un roce, un choque, queda lesionado, o supuestamente lesionado. No lo sabemos. Ahí viene el primer punto para preguntarnos todos: ¿por qué se para o no se para el juego en función de alguien que esté tirado? Ante la duda de una lesión, de una grave lesión. Porque si no empezamos a gritar todos cuando se nos pone complicada en un choque, se tira y todo el equipo mío empieza a levantar la mano y hace que no juega y cortamos la jugada”, explicó el Ruso sobre la situación que encendió la polémica en las redes y sobre los límites éticos en el fútbol.  “De acuerdo a como queramos verlo, pasás a ser un vivo o un boludo”, dijo sin vueltas.

Quizás te interese

Fútbol Ruso con el Gallo

Además de mencionar el caso de Bielsa, también habló de la Copa de la Superliga Argentina. En la primera vuelta de los encuentros por los Octavos de Final del certamen, Boca viajó a Mendoza para enfrentarse con Godoy Cruz. El partido había comenzado con una ventaja para el Xeneixe, pero el local lo complicó cuando lo empató casi a los 20 minutos del segundo tiempo. De manera agónica, a dos minutos del final, Emmanuel Mas metió el gol de la tranquilidad para el visitante.  “Boca por momentos la pasó mal, pero también tuvo momentos en los que podría haber ampliado el marcador”, sostuvo el Ruso.

Además, por supuesto, habló del encuentro entre River y Aldosivi en Mar del Plata. Ante un rival que parecía accesible para los Millonarios, el equipo de Gallardo no logró sostener la ventaja que había conseguido gracias al gol de Enzo Pérez y terminó empatando frente al local. “Gallardo, cuando termina el partido, descarga toda la ira y la furia en el pendejo, porque es más fácil ir y decirle, porque estaba verde.  No podía creer que le habían empatado ese partido, no lo podía creer”, dijo.

Apretá play y no te pierdas ningún detalle del análisis del Ruso en un nuevo lunes futbolero en Hagan Correr La Voz.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...