Novedades

Luna Bros, unidos por la sangre y la música

En otro sábado de Manijas, el cierre estuvo a cargo de los mellizos Luna con una hora a puro sonidos para no dejar de bailar.

Luna Bros, unidos por la sangre y la música - Radio Cantilo

miércoles 13 Nov, 2019

Nacidos en la ciudad de las diagonales, los mellizos Facundo y Santiago Luna tuvieron como primer acercamiento a la música electrónica escuchando bandas y artistas en los 90, como Depeche Mode, Kraftwerk, New Order, entre otros. Desde ese entonces, empatizaron con nuevos sonidos pertenecientes a las cajas de ritmos y sintetizadores.

Por el año 2003 se interesaron en la escena electrónica nacional y comenzaron a concurrir a fiestas locales y bares under, en donde los sonidos variaban del techno, acid al house, minimal y trance. Paso a paso fueron afinando su oído y seleccionando temas y artistas de su agrado, entre los cuales se destacan Gabriel Ananda, Nick Curly, Johnny D, Guy Gerber, Peace Division, Luciano, Ricardo Villalobos, Reboot, y sellos como 8bit records, Mobilee, Desolat, Diynamic, Get Physical, Great Stuff, Kompakt Records.

Luego de un largo período de aprendizaje y de haber adquirido sus primeros equipos para pinchar, comenzaron sus primeros pasos como DJs en el año 2018, tocando en afters y fiestas privadas platenses siempre en formato B2B. Su primera fiesta fue Victoryna Party, que convoca a artistas locales. Desde ese entonces, se han presentado en diferentes eventos, bares y discos como Club Límite, Jerry, Wilkenny, Vita Palermo, Club Shampoo Recoleta, entre otros.

Compartiendo cabina con Tommy Disco, Juan (AR), Pato Papasodaro, Súper, Chino Carabajal, Córdoba, Kydo, Guido Farías, entre otros, sus sonidos varían entre un house, tech y techno, apuntado a generar un groove cálido y de pista de baile, con elementos tanto percusivos como melódicos y vocals frescas.

Reviví el DJ Set que sonó en la noche de Radio Cantilo. ¡Dale play!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...