Interés General

Los Tres Playlisteros: Música para pasear a tu perro

Un Indie, un Curioso y un Sensible forman un equipo único para que, de ahora en adelante, todas tus dudas musicales sean certezas artísticas. Dejate llevar por este nuevo sonido.

Los Tres Playlisteros: Música para pasear a tu perro - Radio Cantilo

jueves 13 Sep, 2018

Mauro Díaz, Lucas Martí y José María Calderón se reunieron para crear Los Tres Playlisteros (LTP), un servicio más que surge en estos tiempos de confusión musical, en donde se escucha siempre lo mismo y generalmente con el mal gusto como aliado.

Porque no es lo mismo música para un encuentro amoroso que para regar un malvón, LTP aunaron fuerzas para poner al servicio de la comunidad todo su conocimiento (¿?).

Un Indie, un Curioso y un Sensible forman un equipo único para que, de ahora en adelante, todas tus dudas musicales sean certezas artísticas.

Porque cada situación merece una canción, LTP abren su corazón a las masas. Y lo mejor de todo es que es ¡GRATIS!

Arovechen, no dejen pasar la oportunidad.

 

Música para escuchar mientras paseas a tu perro.

 

Pasear un perro no es una actividad más hoy en día. En épocas de ambientalistas, veganos, naturistas y defensores de cualquier animal que responda a un nombre, nuestro comportamiento hacia nuestros pichichos está en el ojo inquisidor de la sociedad. Por eso, sacar a pasear al can está dentro de nuestras obligaciones morales tan a la altura de devolver un maletín con dinero encontrado en la calle, hacerle los mandados a las viejas del barrio o desempetrolar un pingüino en la Patagonia mientras cantamos canciones de Jugate Conmigo.

Por eso, para ustedes queridos ignorantes musicales que se clavan los auriculares, salen correa en mano a la plaza del barrio y se exponen a cualquier cosa que haya en el streaming de su preferencia, sepan que no cualquier canción es la indicada para lo que van a hacer.

Un buen playlist para pasear a tu perro debe contener canciones que no te distraigan de la tarea. Que te mantengan el ritmo. No olvides que una distracción puede hacer que tu perro termine bajo las ruedas de un camión, en la mandíbula de otro perro o, en el peor de los casos, en la ronda de una jauría de perros en celo.

Los temas deben llevarte, la idea es que no sean muy conocidos para que no te distraigan, pero que sean lo suficientemente divertidos como para mantenerte atento. Además ante otro posible paseador que te pregunte que estás escuchando, nombrar bandas raras o canciones poco conocidas da lugar a la charla y a partir de ahí, el cielo es el límite.

Por eso, llamá al Boby, agarrá la correa y apretá Play…

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...