×

Interés General

Los secretos detrás de “Milonga Customs”, los bizarros muñecos de iconos argentinos

BB Sanzo conversó con uno de los creadores de la firma de figuras articuladas que es furor en redes sociales. Volvé a escuchar la entrevista completa y entérate de todos los detalles.

Los secretos detrás de “Milonga Customs”, los bizarros muñecos de iconos argentinos - Radio Cantilo

lunes 29 Jun, 2020

Probablemente te hayas topado con alguna de sus variadas creaciones mientras navegabas en las redes sociales, o tal vez en alguno de tus grupos de Whatsapp alguien te mandó una fotografía de estos sorprendentes muñecos que ilustran a la perfección la mejor (y más bizarro) de la cultura argentina.

Dentro del catálogo de “Milonga Customs” se pueden encontrar figuras articuladas y representaciones de Ricardo Fort, Viale vs Samid, Hernán de Mala Fama, el meme de perro grande y perro chico, Ramones, el “Gordo Mortero”, los cuatro morenos y el ataúd, el coronavirus, y cuanto político se te ocurra, entre muchas más opciones.

“Los arrancamos haciendo para nosotros, pero a la gente le comenzó a gustar y empezamos a venderlos”, dice “Ieie Milonga”, uno de sus creadores. “Era una joda y quedó. Hicimos personajes tipo Mash-Up entre Darth Vadder y Mario Bros, pero después metimos cosas argentinas porque no hay nada”, agrega.

Dale play al reproductor ahora y reviví la entrevista completa:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...