×

Entrevistas

Los Pericos de cuarentena: Juanchi Baleirón te cuenta cómo lo vive la banda

El músico habló con BB Sanzo acerca del período de aislamiento que el grupo atraviesa luego de su gira por los Estados Unidos.

Los Pericos de cuarentena: Juanchi Baleirón te cuenta cómo lo vive la banda - Radio Cantilo

miércoles 18 Mar, 2020

 

Recién llegados de una gira por los Estados Unidos que los llevó por San Francisco, Los Ángeles, Anaheim, Phoenix, Washington, New York, Atlanta, Nashville, Chicago y Dallas, dejando fuera a Houston por alerta del Coronavirus, Los Pericos –casi en su totalidad a excepción del bajista Gastón Gonçalves quien se recluyó en su casa- atraviesan un periodo de aislamiento de sus familias y amigos para evitar propagar la pandemia.

En ese sentido, Baleirón explicó que “a medida que arrancamos la gira se fue complicando todo y decidimos hacer lo que hay que hacer: cuarentena. Si bien es otro tipo de convivencia de la que estamos acostumbrados, acá igual tenemos muchos cuartos, parrilla, pileta y estamos pasándola con el mejor humor mientras utilizamos las comunicaciones para concientizar sobre la importancia de esto”. Y agrega: “En este momento somos cinco personas, que tuvimos que alejarnos de nuestras esposas e hijos para atravesar la cuarentena”.

Además añadió: “me encontré con gente con una actitud prepotente, que no entendió lo que está sucediendo, entonces decís ‘bajá el copete y date cuenta que hay que quedarse en casa’”.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...