Almacén de discos

Lunes a viernes de 13 a 16hs

Los perdedores más famosos en la historia del rock

La diferencia entre los triunfos y fracasos es una delgada línea delimitada por pequeños detalles. Maximiliano Poter, autor de Losers, analiza junto a BB Sanzo los casos más recordados de aquellos que no llegaron a pegarla.

martes 04 Dic

Personas que estaban vinculadas con artistas y bandas que llegaron a cambiar el mundo, pero que se quedaron en las puertas del éxito. Este libro repasa la historia de los músicos que formaron parte de grupos que, muy poco tiempo después la pegaron.

Reviví esta espectacular entrevista ahora:

 

Sinopsis (Extracto de Me Gusta Leer):

Alguna vez The Police fue un desastroso cuarteto. Los Rolling Stones eran seis, pero a uno lo echaron por “feo”. En varios países, los Beatles fueron John, Paul, George y un tal “Jimmie”. Kiss tuvo un guitarrista con artrosis y Led Zeppelin casi elige al cantante más desafortunado del mundo.

La biografía de los más grandes íconos del rock está llena de ilustres desconocidos que, por diversas razones, se quedaron al borde de la fama y hoy son ocultas notas al pie de mitos y leyendas. Maximiliano Poter (re)descubre y (re)valoriza a los otros “Pete Best” de la historia: esos músicos que aun teniendo todo lo que hace falta (talento, carisma, atractivo, dedicación, oportunismo, contactos y hasta la imprescindible “suerte”) se quedaron en el backstage de la gloria.

Losers reúne las maravillosas y agridulces vidas de esos desdichados que son parte fundamental de la crónica universal del rock pero que -por azar, tragedias, peleas, traiciones, pifies, confusiones, macanas, pelotas en el palo y hasta injusticias cósmicas- no recibieron su merecida consagración. Estos son los más exitosos “casi famosos”.



Almacén de DiscosAnécdotasbb sanzoLiteraturaLosersMaximiliano PoterNovedadPerdedoresRock
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

DEJÁ TU COMENTARIO

LEETE TAMBIÉN...

© Radio Cantilo 101.9, Sybila Producciones | 2018 - Todos los derechos reservados.