Cine y TV

“Los locos Addams’ estan de regreso

Charlize Theron y Óscar Isaac prestarán sus voces para el doblaje de la cinta animada

“Los locos Addams’ estan de regreso - Radio Cantilo

miércoles 06 Jun, 2018

‘La familia Addams’ ha tenido una enorme cantidad de adaptaciones desde que fuese creada como una tira cómica en 1938. Muchos recuerdan la serie de televisión de los años 60, mientras que otros se quedan con la adaptación cinematográfica de 1991 que habría ido más allá de su segunda entrega de no ser por la repentina muerte de Raúl Juliá.

Charlize Theron y Óscar Isaac prestarán sus voces para el doblaje de la película animada “La familia Addams” que prepara el estudio Metro-Goldwyn-Mayer, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

El guatemalteco Óscar Isaac se encargará de la voz de Gómez Addams, personaje que en la popular película de acción real “La familia Addams” (1991) interpretó el puertorriqueño Raúl Juliá, mientras que Theron se meterá en la piel de Morticia Addams, un rol que en aquel filme contó con la actriz Anjelica Huston.

El reparto de esta versión animada de la siniestra pero entrañable familia Addams presentará también a Chloe Grace Moretz como Wednesday Addams y a Finn Wolfhard (“Stranger Things”) como Pugsley Addams.

Además, dos veteranas de la pantalla como Bette Midler y Allison Janney se ocuparán de la abuela de los Addams y de su enemiga Margaux Needler, respectivamente.

La dirección corre a cargo de Conrad Vernon y Greg Tiernan, el dúo detrás de la chocante ‘La fiesta de las salchichas’.

El estreno de ‘Addams Family’ está previsto para el 11 de octubre de 2019.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...