Novedades

Los Kinks vuelven al ruedo: Ray y Dave Davies están grabando nuevos temas

“Las canciones están buenas, aunque todavía tienen forma de demos”, dijeron los miembros del grupo.

Exclusivo web
Los Kinks vuelven al ruedo: Ray y Dave Davies están grabando nuevos temas - Radio Cantilo

jueves 18 Jul, 2019

Pasaron 25 años desde la última vez que The Kinks publicó un disco. To The Bone (1994), fue la producción que hizo pensar al mundo que la banda había culminado una carrera de casi 30 años. Sin embargo hace pocos días, en una entrevista con la revista Rolling Stone, se conoció que dos de los miembros del grupo se encuentran desde hace dos años a esta parte en pleno proceso de grabación de canciones inéditas hasta el momento.

Según contaron los Davies, están recuperando esas canciones que jamás fueron publicadas. “Seguimos retrocediendo y escuchando un montón de viejo material. Algunas cosas son muy buenas y otras necesitan un poco de trabajo. Algunos temas los grabamos pero nunca los usamos. Otros no tienen voces terminadas o necesitan otros adornos”, explicaron.

Aunque aclararon que “las canciones todavía tienen formas de maqueta, aunque de buenas maquetas. Todavía estamos diseccionando entre lo que se puede usar y lo que no. Pero la intención es poder publicar un disco con este material inédito”.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...