Interés General

Los feroces crímenes de Jerry Mark

En otra entrega de nuestro Almacén del Crimen, Susana García Roversi nos cuenta los motivos por los que este hombre asesinó a su hermano, la mujer de este y sus propios sobrinos.

Los feroces crímenes de Jerry Mark - Radio Cantilo

jueves 11 Oct, 2018

Jerry Mark había sido voluntario de los Cuerpos de Paz y autodenominado “abogado hippie”. Al menos hasta el 1° de noviembre de 1975, cuando llevó adelante una verdadera masacre en la granja que su propio hermano, Les, tenía en Iowa, Estados Unidos.

Si bien Jerry intentó montar una coartada para demostrar su evidencia (aparentemente un viaje en moto, por lo que habría estado a kilómetros de lugar cuando ocurrieron los sucesos), las pruebas demostraron que él fue el responsable de masacrar a su hermano, a la mujer de éste y a sus sobrinos, una niña de 5 años y un niño de 18 meses.

Los cuerpos fueron hallados por Dorothy Mark, madre de Jerry y Les. Al principio de la investigación declaraba que era imposible que se haya tratado de una asesinato entre hermanos, aunque con el correr del juicio, quedó demostrado que era el único culpable.

Los investigadores relacionaron este crimen con la bíblica historia de Cain y Abel.

Descubrí todos los detalles de esta espeluznante historia ahora:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...