Interés General

Los brutales crímenes de “Barbie y Ken”

Susana García Roversi te trae una nueva entrega de “Almacén del Crimen”. En esta oportunidad nos cuenta la historia de Paul Bernardo y Karla Homolka, acusados por múltiples asesinatos, violaciones y torturas.

Los brutales crímenes de “Barbie y Ken” - Radio Cantilo

jueves 14 Mar, 2019

Algunas de sus víctimas.

 

Tammy Homolka, hermana de Karla.

Todos pensaban que eran la pareja perfecta. Jóvenes, atractivos y con dinero, eran comparados con los reconocidos muñecos Barbie y Ken. Visto desde afuera, tenían una vida envidiable. Sin embargo, ambos escondían un terrible secreto: eran culpables de más de una decena de muertes y numerosos ataques sexuales.

La historia relata que en octubre de 1987 Paul, de apenas 23 años, conoció a una chica de 17 llamada Karla, hija de padres checoslovacos. Hasta ese entonces, la joven había sido un modelo a seguir en la escuela Sir Winston Churchill, por lo que las piezas parecían encajar a la perfección al momento de ponerse en pareja con Bernardo.

Karla cayó rendida a los pies de Paul de forma inmediata. Al poco tiempo se casaron y tuvieron una luna de miel soñada en las playas de Hawaii. Sin embargo, rápidamente esa fachada terminaría cayéndose.

El anillo de diamantes, las cenas románticas, la costosa boda, todo fue reemplazado de repente por agresiones sexuales, torturas, asesinatos y descuartizamientos. Para peor, la pareja gustaba de guardar el registro de sus obras mediante filmaciones caseras.

Si realmente te animás a conocer la vida de esta macabra pareja, dale play al reproductor y escuchá atentamente esta columna:

 

Te dejamos una galería de imágenes de la pareja:

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...