Novedades

London por Lou: Drenge

Conocé a este joven trío británico que gana cada vez más terreno en la escena musical inglesa.

London por Lou: Drenge - Radio Cantilo

lunes 10 Jun, 2019

Drenge es un trío de rock británico formado por los hermanos Eoin Loveless en guitarra y voz y Rory Loveless en batería. Más tarde sumarían a la tercera pata de la banda, Rob Graham, en el bajo. Arrancaron en 2010, pero no fue hasta 2013 que publicaron su primer trabajo discográfico, al que titularon igual que a la banda.

Dos años después, en 2015, publicaron su segundo disco llamado Undertow y que fue presentado, antes de salir a la venta, en The Late Show with David Letterman, el famoso programa nocturno de la televisión norteamericana. Y en febrero de este 2019 lanzaron su tercer álbum, Strange Creatures.

Quizás te interese

London por Lou: Du Blonde

Esta banda se caracteriza por su grunge crudo, pero también por fusionar con elementos del blues y del pop. Han tocado junto a Arctic Monkeys y en grandes festivales como Glastonbury. Un dato curioso es que tomaron notoriedad cuando el diputado laborista Tom Watson renunció al gabinete y los incluyó en su nota de renuncia, en un apartado, diciendo “si quieren ver una buena banda les recomiendo Drenge”.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...