Novedades

Lollapalooza 2020: el festival más grande de Argentina anuncia su séptima edición

Faltan seis días o 144 horas para volver a vivir un fin de semana único en el país y en Radio Cantilo empezamos a palpitarlo.

Exclusivo web
Lollapalooza 2020: el festival más grande de Argentina anuncia su séptima edición - Radio Cantilo

jueves 27 Jun, 2019

Lollapalooza Argentina vuelve para festejar su séptima edición con tres días, cinco escenarios y más de 100 bandas.

Desde el miércoles próximo a las 10 horas, será posible conseguir el Early Bird, el abono para los tres días de la nueva edición del Lollapalooza Argentina 2020, que se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro.

En esta etapa el pase se podrá adquirir a $3.600 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar. Ese día el único punto de venta habilitado será La Rural (frente a Plaza Italia), de 10 a 21 horas, y se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona. A partir del 4 de julio se sumará como punto de venta el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

La preventa exclusiva, con Tarjeta Santander, se podrá hacer en 6 cuotas sin interés de $600 + Service Charge o desde 225.000 puntos SuperClub, hasta el 9 de julio inclusive o hasta agotar stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos generales.Con Club Personal, además, se puede acceder a un 15% de descuento en la compra de las entradas hasta agotar stock de 5.000 abonos generales. Solo hay que solicitar el código en la APP de Club Personal. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a $4.990 + Service Charge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

Flow Music Experience es el main sponsor del festival y brindará beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

Además, el festival se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, desde cualquier dispositivo.

¿Ya estás manija? Arrancó la carrera para el gran festival del 2020.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...