Novedades

¿Lo sabías? 5 músicos famosos que además son profesores

En el Día del Profesor, recordamos los casos más emblemáticos del rock en la disciplina. Geofísica, artes, matemáticas, cerámica y hasta geología. Mirá:

¿Lo sabías? 5 músicos famosos que además son profesores - Radio Cantilo

martes 17 Sep, 2019

Brian May – Queen

El guitarrista trabaja como profesor en el Colegio Imperial de Londres, donde se especializó en astrofísica. Históricamente, dio conferencias, publicó libros, tesis y artículos relacionados con la temática. En la actualidad no da clases con regularidad, pero varios alumnos lo tuvieron al menos una vez como docente.

 

 

 

Michael Stipe – R. E. M

El cantante es profesor de historia del arte en la Universidad de Nueva York, más específicamente en el departamento Steinhardt de “Artes y Profesiones de Arte”. Si bien estudió artes en la Universidad de Georgia, nunca llegó a graduarse.

 

 

 

Greg Raffin – Bad Religion

El cantante tiene dos títulos en antropología y una maestría en geología por parte de la Universidad de Cornell. Da clases regularmente sobre ciencias y paleontología en la UCLA, Los Ángeles.

 

 

 

Ron Wood – The Rolling Stones

El guitarrista, reconocido pintor que tuvo exhibiciones a lo largo de todo el mundo, siempre que pudo dio clases a grupos de estudiantes. ¿La novedad? La plata recaudada la dona a alguna causa que tenga que ver con la enseñanza de las artes.

 

 

 

 

Bryan Ferry – Roxy Music

Estudió Bellas Artes en la Universidad de Newcastle y formó parte del personal docente al dar clases de cerámica.

 

 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...