Novedades

Lo normal es paranormal: muñecos embrujados

Rodrigo García Ferreyra nos trajo la historia real detrás de Chucky. Entrá a la nota y revivila.

Lo normal es paranormal: muñecos embrujados - Radio Cantilo

jueves 13 Jun, 2019

Chucky, el famoso muñeco ícono del cine, está inspirado en uno que fue real y que fue conocido como Robert. “En 1896 un niño de cuatro años vivía con sus padres en Florida y recibe un regalo que le hace una criada: un muñeco de 50 cm de altura, relleno de paja, cosido con alambre y vestido con un traje blanco de marinero. El niño se llamaba Robert y bautizó al muñeco con su primer nombre. Se volvieron muy unidos de una manera muy extraña, porque el niño empezó a llevar al muñeco a todos lados”, contó Rodrigo. Hay un detalle que no podemos obviar en esta historia: la servidumbre que le regaló el muñeco al pequeño no se llevaba bien con los padres de él.

Los padres del niño comenzaron a asustarse, porque en un principio pensaban que se trataba de un amigo imaginario y luego escuchaban a su hijo tener conversaciones con alguien que le respondía. También comenzó a tener pesadillas hasta que les confesó que el muñeco se movía. Pero el pequeño estaba tan encariñado con el muñeco que sus padres no querían deshacerse de él, por lo que lo guardaron en el ático.

Algunos años después, ambos padres de Robert fallecieron y él heredó la casa en la que había crecido. Se mudó allí con su esposa y una tarde decidió subir al ático, donde se reencontró con el muñeco. El vínculo volvió a fortalecerse y todos los sucesos extraños que habían rodeado la niñez de Robert regresaron. Lo llevaba a todos lados con él y su esposa una vez contó que el juguete cambiaba de expresión.

Dale play y conocé esta historia detrás de un muñeco muy particular.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...