Interés General

Lo amás o lo odiás: ¡Se viene el Guaymallen triple de Fruta!

Hugo Basilotta, dueño de la fábrica de alfajores, conversó con BB Sanzo acerca de esta nueva versión de la golosina. Los detalles, en esta nota.

Lo amás o lo odiás: ¡Se viene el Guaymallen triple de Fruta! - Radio Cantilo

miércoles 06 Nov, 2019

 

“Nos satisface ser tendencia en Twitter y tener el 95% de los comentarios a favor en un país tan dividido”, dice Basilotta contento en el día que se conoció finalmente la salida del alfajor triple de fruta.

El alfajor Guaymallen es una de las golosinas tradicionales de nuestro país, amada por casi todos gracias a su gran sabor y bajo costo. Acerca de esto, señala que “siempre tuvimos un principio que lo aprendimos de mi suegro, que es el creador: mucha producción poca rentabilidad. Es un producto que llega a todas las clases, respeto a los competidores porque hay muchas cosas muy buenas, pero en la relación precio/calidad nuestros alfajores usan el mismo dulce de leche y harina de aquellos que cuestan el doble”.

Consultado acerca de la idea de lanzar este producto al mercado, el dueño de la firma aclara que “el lunes 11 de noviembre hacemos el lanzamiento. El alfajor de fruta es un alfajor muy querido, si bien todos relacionan el alfajor con el dulce de leche el de fruta es una cosa que con el paso del tiempo se consume cada vez más. Nuestro proveedor de dulce de membrillo lo fabrica exclusivamente para nosotros, con pulpa pura y sin químicos o aditamentos. A la gente le gusta mucho. Me empezaron a pedir que haga un triple de fruta por redes sociales y lo hicimos”.

“Es increíble como se ha incrementado el consumo del alfajor de fruta, nosotros sabemos la materia prima que ponemos y, en épocas de crisis, nosotros aunque perdamos tratamos de mejorar la calidad”, asegura.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...