Novedades

LLEGÓ BIEN WARRIOR A RADIO CANTILO

Con un poderoso equipo de mujeres, el sábado al mediodía debutó al aire "Bien Warrior". Un magazine de actualidad con perspectiva de género, que quiere patear el tablero de las radios. Enterate de qué se trata y prendete a la programación de los fines de semana.

lunes 12 Mar, 2018

Tras el primer programa de la tercera temporada de Media Hora Más, el pasado sábado llegó a Radio Cantilo una mesa con actualidad, debates picantes y recomendaciones culturales que te va a esperar todos los sábados a las 12hs, comandado por un grupo de talentosas periodistas de distintos causes y estilos. Ayelén Oliva, Mariana de Iraola, Julieta Habif, Paula Gimenez y Ayelén Berdiñas en producción largaron la aventura “Bien Warrior” en Radio Cantilo.

El sábado del debut, los oyentes se hicieron eco del arribo de las chicas y participaron del primer disparador: ¿Qué es ser Bien Warrior?. Además, viajaron por el mundo con el “Mapa de viaje” de Esteban Lamothe,  tomaron apunte de la recomendación literaria de Julieta, y debatieron junto a las chicas algunas nociones de “Nudes” y erotismo, de la mano de Paula Gimenez. Por su parte, Mariana de Iraola recuperó todo lo que dejó el 8M en Argentina.

Si te perdiste el primer programa, dale Play y viajá con Esteban a París.

Con la conducción de la politóloga y periodista Ayelén Oliva, Bien Warrior sucederá todos los sábados, de 12 a 14hs.

Si llegaste tarde, te llevamos a pasear por la música del primer programa, y a escuchar el saludo de guerra de Miss Bolivia.

LEETE TAMBIÉN...