Interés General

Llegaron los Pleyadianos a la Tierra (?)

El Jefe de Bomberos de Rosario de la Frontera, Ezequiel Alvarez, charló con el Gallo y Panza en Hagan Correr La Voz sobre su contacto paranormal con alienígenas. Sí, alienígenas. ¿Cómo? Escuchá:

Llegaron los Pleyadianos a la Tierra (?) - Radio Cantilo

jueves 10 May, 2018

 

En los primeros cinco minutos de conversación, Ezequiel Alvarez disparó: “Hay miles de personas contactadas con seres de otras civilizaciones, y los periodistas no lo saben. Nos conocemos entre todos y tenemos todo documentado, encuentros documentados. Yo tomo contacto con ellos, están acá a 500 metros de la frontera. Son avistamientos de naves, por ahora no ha pasado a mayores. Me siento solo, porque no hay gente acá que pueda respaldarme con lo que me está pasando”.

Los Pleyadianos están tan evolucionados, que todos los problemas que tenemos los seres humanos, ellos no lo tienen. No existe el odio, el rencor, el enojo.

“A mi hijo lo llevó otra civilización, que no es esta.  La realidad de los seres humanos no coincide con las cosas que le enseñaron a mi hijo. Hay cosas que él me cuenta, y cosas que no, que se las guardó para él. No te puedo decir públicamente la cantidad de información que tiene mi hijo, el ser humano no está preparado para esa información”. Y agregó: “Cuando evolucione el ser humano va a desarrollar los 9 sentidos que tienen“.

Gallo: ¿Qué pasa si no cumplimos con los tiempos de evolución que ellos esperan?

Ezequiel: Los tiempos de ellos no son los nuestros. Son mucho más rápidos. En un cerrar de ojos te llevan, te traen y te vuelven a dejar en el lugar.

Gallo: ¿Y por qué crees que te contactaron a vos?

Ezequiel: Soy bombero con vocación de servicio, salvamos tu vida sin saber quien sos.

Gallo: ¿Se comunican por Whatsapp con los contactados?

Ezequiel: Nos pasamos los videos, la información.

Gallo: ¿Hay alguna relación entre estas civilizaciones y Dios?

Ezequiel: Tiene mucho que ver con Dios. Muchas veces que uno reniega con Dios, pero Dios existe. Es lo primero que nos dijeron ellos.

Gallo: ¿No será que Dios es un Alien al final?

Ezequiel: Y, si uno se pone a analizar, viene de la civilización de los pleyadianos. El capo de ellos es parecido a Jesús. Es parecido a Jesús, físicamente.

Panza: ¿Qué opinas de los supuestos humanos que están infiltrados, reptilianos serían?

Ezequiel: En Internet vas a ver, y está documentado, todos los seres humanos que tiene poderes y hacen cosas que no hacen cualquier ser humano. Y está filmado por cámaras que están en la calle.  No con cámaras que los han ido siguiendo.

Gallo: ¿Poderes de qué tipo?

Ezequiel: Por ejemplo, traspasan paredes.

Por último, Ezequiel  reveló: “Yo les puse un límite. Los conocimientos, hasta ahí nomás. Yo estuve a cargo de los 51 gendarmes que cayeron a 15 metros de profundidad, y ahí mismo ayer se cayó un camión y le salvamos la vida. Esa es mi realidad de todos los días, y no coincide muchas veces con los conocimientos que ellos me quieren aplicar”.

Te recomendamos que no te pierdas Hagan Correr La Voz, (aunque después de leer esta nota de seguro hayas llegado por tu cuenta a esa conclusión). De lunes a viernes a las 10, por Radio Cantilo.

LEETE TAMBIÉN...