Interés General

Los libros de Ale: “Cómo ser Bill Murray”

Te acercamos una divertida lectura para cualquier amante del cine y, sobre todo, de este comediante que le robó risas a más de una generación. Anécdotas de un consagrado que es tan sencillo como Phil Connors.

Los libros de Ale: “Cómo ser Bill Murray” - Radio Cantilo

lunes 07 May, 2018

Se trata de una segunda edición, ya que es un libro que no va a terminar nunca porque al final hay una casilla de correo para que todo el mundo le envíe su anécdota con el mítico actor, para ser añadida a una nueva reedición.

Gavin Edwards es un periodista que pidió entrevistarlo y lo logró, algo completamente atípico para el periodismo en general. Decidió que había que hacer un libro con el anecdotario de lo que se sabe de Bill Murray contado por él mismo y cualquier persona que los haya conocido.

En Estados Unidos hay una cultura de “Bill Murray apareció en mi vida”, con los que hay miles de testimonios con la figura de este inmenso actor que trata de hacer nuestras vidas más lindas.

Cómo ser Bill Murray, a medio camino entre el ensayo y el libro de anécdotas, pretende acercarnos a la peculiar filosofía del actor a través del testimonio de personas que “sufrieron” las situaciones más rocambolescas a sus manos. La más conocida, quizás, es aquella en que Murray se acerca a personas que comen en un restaurante de comida rápida y les roba una patata frita; se la lleva a la boca, se la come y dice: Nadie se los creerá”.

Si vos también sos fan de él, no te pierdas todos los detalles de este espectacular libro.

 

LEETE TAMBIÉN...