Interés General

Liam Gallagher lo hizo… again

En su presentación en Directv Arena, Liam Gallagher se bajó del escenario en menos de una hora y media por "problemas con su voz". Al parecer, tuvo que esforzar de más la garganta por una serie de desinteligencias con el sonido. En este poco alentador contexto, el ex Oasis llega en algunas horas a la Argentina para presentarse en el escenario del Lolla Palooza 2018.

Liam Gallagher lo hizo… again - Radio Cantilo

viernes 16 Mar, 2018

Liam Gallagher presentaba su trabajo solista “The wall off glass” y la expectativa se chocaba contra el cielo. Pero se enojó y abandonó un escenario, ¡Otra vez! A partir de “As you Were”, la voz de Gallagher pasó a estar visiblemente deteriorada, aún bajo un muro de distorsión. Se comenzó a notar más y más en  “Paper Crown” y “Bold”, dos canciones de aires acústicos con agudos que el ex Oasis no pudo alcanzar, y para la altura de “For What It’s Worth” ya se mostraba visiblemente enfadado. Tan crítica se puso la situación, que se agarró del micrófono para cantar, cosa casi practicamente inédita en él:

Mientras algunos lo insultaban de formas irreproducible en las redes, otros le rendían su amor eterno. “Tocó una hora y cuarto y la tortura fue larga” o “hizo todo el esfuerzo del mundo”. Como siempre, hay tuits para todos los gustos.

 

LEETE TAMBIÉN...