miércoles 14 Feb, 2018
DIA 1: ¿QUÉ HAY DE NUEVO?
Ciro y los Persas se presentaron nuevamente en el Cosquín, con una performance prácticamente igual a la del año anterior. Utilizó no solamente la misma lista de canciones, sino los mismos chistes. Algo así sucedió con Las Pelotas y la invitación a Rally Barrionuevo para tocar el mismo tema que en la edición anterior. Sin embargo, aunque repetitivos, demostraron la solidez que ganaron en escena tras casi 20 años de música.
La contracara fue Pericos, que reformularon la lista de temas y su presentación buscando innovar y traer algo distinto a Córdoba, que los suele recibir con regularidad.
Para Sebastián Chaves, Sueño de Pescado llegó a Córdoba como lo que es: la próxima gran banda de rock barrial. Un grupo de pibes jóvenes con un crecimiento muy grande y proyección alta. Dejaron los escenarios alternos al Cosquín y se amigaron con el festival, protagonizando la escena del día 1.
Quizás te interese
DIA 2: MÚSICA HÍBRIDA, INDIE Y MULTITUD
Desde Perras On The Beach, El mató a un Policía Motorizado, Los Espíritus o René Perez con Residente, la tardecita del día 2 tuvo mucho más de heterogéneo y heroico: el indie de El Mató llenó de música el festival pasadas las 5 de la tarde y demostró, al igual que Los Espíritus, que les sobran los argumentos para estar allí.
Por la noche, tras una buena presentación de La Vela Puerca, Juanse y la vuelta de los Ratones Paranoicos hizo saltar a los espectadores que empezaban a sentir frío y tras un ovacionado show, nos recordaron que no solamente se puso de moda volver; también puede ser maravilloso.
Si querés saber los detalles de todo lo que dejó el festival, dale click aquí: