Interés General

Las confesiones sexuales de Paul McCartney

El músico contó durante una entrevista con la revista GQ algunos secretos de los Beatles y sus prácticas grupales.

Las confesiones sexuales de Paul McCartney - Radio Cantilo

jueves 13 Sep, 2018

Cada vez que algún artista promociona un disco nuevo, como en este caso Macca lo hace con Egypt Station, debe someterse a cuanta entrevista haya para poder llegar a la mayor cantidad de público posible. Por eso, durante una charla con la reconocida revista GQ, contó cómo llegó a masturbarse junto a John Lennon, además de brindar detalles sexuales de los Beatles.

“Estábamos todos en unas sillas y con las luces apagadas y alguien empezó a masturbarse, entonces todos lo hicimos”, dijo McCartney al respcto. Y agregó: “estábamos todos como ‘Brigitte Bardot, uhhh!’ Y entonces seguimos un poco más”. Aunque aclaró que la magia de ese momento se terminaría cuando Lennon gritó el nombre del ex mandatario de Inglaterra, Winston Churchill.

Creo que fue solo una vez. Quizá dos. No era gran cosa. Pero vos sabés, fue algo que no pensamos mucho. Era solo un grupo”, respondió cuando le consultaron si se trataba de una práctica habitual o algo del momento.

“Cuando lo pensás te das cuenta de que fue bastante obsceno”, afirmó. Aunque reflexionó al respecto: “hay tantas cosas así de cuando eres joven que cuando vuelven a tu memoria decís, ‘¿Nosotros hicimos eso?’ Pero nos estábamos divirtiendo sanamente. No lastimamos a nadie. Ni siquiera a Brigitte Bardot”.

Durante otro pasaje de la entrevista, el periodista Chris Heat, le preguntó sobre la veracidad del mito que afirma que los miembros de la banda escucharon en el momento preciso que George Harrison perdía su virginidad. Acerca de esto Sir Paul dijo: “creo que fue verdad. Sé que teníamos una cama y dos pares de cuchetas y si uno de nosotros traía una chica podía quedarse  junto a ella en la cama, taparse con una sabana y realmente no veías nada más que un poco de movimiento. Pero no sé si eso fue cuando George perdió la virginidad. Tal vez, sí”.

Finalmente el ex Beatle desestimó los dichos que siempre hubo acerca de las orgías de la banda. Sobre eso subrayó que “en realidad, no hubo orgías que yo sepa. Había encuentros de tipo celestial. Una vez cuando estábamos en Las Vegas el promotor de la gira nos preguntó, ‘¿Quieren una prostituta? Todos dijimos, ‘Sí!’ Y yo pedí dos y las tuve y fue una experiencia maravillosa, pero eso es lo más cerca que estuve de una orgía”.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...