Novedades

La Vela festejó para sobrevivir

Después de una gira internacional por los 20 años de la banda, Sebastián Cebolla Cerbeiro dialogó con el Gallo Bluguermann en Hagan Correr La Voz y compartió algunas reflexiones sobre lo que siente y vive la banda uruguaya después de dos décadas de rock.

La Vela festejó para sobrevivir - Radio Cantilo

miércoles 07 Feb, 2018

Para festejar los veinte años de vida La Vela Puerca salió de gira. Durante el 2016 llevaron sus canciones por Argentina, Brasil, México, Paraguay, Chile, EEUU y España, y cerraron en Montevideo en el Velódromo Municipal el 19 de noviembre en un recital que fue grabado y filmado para ser editado en DVD. El material junto a su nuevo disco aniversario “Festejar para sobrevivir” fue recientemente estrenado y publicado por la banda en su canal de YouTube .

Si todavía no lo viste, hace click acá:

En el mano a mano con el Gallo, el músico habló sobre las giras eternas, la inevitable lejanía de casa  y  la constante contradicción que se vive al tomar la decisión de pasar meses alejados de Uruguay. Hoy, el proceso creativo y los horizontes de una banda que se mantuvo siempre cerca van transformándose y haciéndolos crecer disco tras disco.

Si no escuchaste la entrevista, revivila acá:

 

 

 

 

LEETE TAMBIÉN...