Cine y TV

La dura historia de vida de Keanu Reeves

El actor que interpreta a Neo en Matrix pasó por momentos trágicos en sus 54 años. Escuchá y emocionáte.

La dura historia de vida de Keanu Reeves - Radio Cantilo

jueves 13 Jun, 2019

 

A veces somos las elecciones que tomamos y otras veces lo que nos pasó, sin poder elegir. La historia de Keanu Reeves no deja de ser llamativa. Cuando tenía tres años, su papá se fue, lo abandonó. Y así arrancaba una vida repleta de cosas negativas.

 

En la adolescencia sufría dislexia, lo que lo llevo a tener que cambiar constantemente de colegios. Específicamente pasó por cuatro instituciones distintas, pero el siguió igual. Tiempo después conoció a su papá, pero fue porque lo detuvieron por traficar cocaína. Y siguió igual.

 

Cuando creció un poco más y se convirtió en un jóven apuesto y callejero, falleció su mejor amigo. Después se casó, su mujer quedó embarazada y su hijo nació muerto. Posteriormente, se separaron porque no soportaron la situación. Pero sólo unos meses después su mujer falleció en un accidente de tránsito. Trágico. 

 

 

Después de que su hermana contrajera leucemia -finalmente pudo curarse- donó el 70% de los 250 millones de dólares que ganó actuando en Matrix a unas entidades para la cura de esa enfermedad. Hoy, es un tipo común. Uno más del mundo y sus acciones lo reflejan. Escuchá la historia completa en la voz de Lea “el perro” Zavatti. 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...