Entrevistas

“La Casa de Papel nos puso al límite como actores”

Esther Acebo, una de las protagonistas de la serie del momento pasó por Lo Artesanal para hablar sobre este inesperado éxito y todo lo que depara al elenco para el futuro.

“La Casa de Papel nos puso al límite como actores” - Radio Cantilo

jueves 01 Mar, 2018

 

 

Periodista, presentadora en tv infantil y actriz de pequeños papeles en teatro. Todo lo que la definía a Esther Acebo cambió repentinamente luego de su paso por La Casa de Papel, la serie de la que no se esperaba mucho y que hoy se ha vuelto una visión obligada para los amantes de las grandes historias de la tv.

Llegó al papel de Mónica Gaztambide tras superar numerosos castings que hoy la posicionan como una de las referentes de la historia que atrapó a millones de espectadores en todo el mundo.

Estoy muy agradecida del éxito que tuvo La Casa de Papel. Lo vivo muy contenta. Nos juntamos con los actores y dijimos que estamos estupefactos, flipando. Terminamos de rodar la serie tuvimos un boom gigante gracias a que Netflix lo puso en la grilla”, dijo.

Estamos estupefactos con el éxito de la serie. Flipamos.
 

El personaje de Monica es muy interesante. Ella cuando entra, está enamorada de su jefe y tiene otra vida, la deja embarazada. Y todo este pequeño drama que vive lo cambia todo”, sostuvo.

Además confesó que “Mónica está embarazada y yo no soy mamá, tuve que hablar con amigas para interpretarlo. Ella teme más por la vida del no nacido que por su propia vida. Por ejemplo, cuando tuve que actuar la escena del disparo le dije a mis colegas, ‘no sé hasta dónde puede doler que te disparen en una pierna’. Estuve buscando cosas parecidas para poder montarlo todo”.

La intensidad que cada uno de los actores transmite a lo largo de la serie también se vivió durante el rodaje de la misma, ya que según la propia Esther, “los personajes se apoderaron de nosotros, un día terminé llorando por lo que le ocurría a Mónica, y no podía parar de hacerlo. Es una serie que nos puso en el límite muchas veces. Había que encontrarse con el compañero y demostrar que nos cuidábamos entre todos.

LEETE TAMBIÉN...