×

Entrevistas

La 600’s Rock: Un grupo solidario que solo toca para ayudar a los demás

Javier Rivero, cantante de la banda, habló con Lea Zavatti acerca del evento que realizarán el próximo viernes 17, donde recaudarán alimentos y dinero para comedores de La Plata. Además, te cuenta cómo surgió esta original iniciativa.

La 600’s Rock: Un grupo solidario que solo toca para ayudar a los demás - Radio Cantilo

miércoles 15 Ago, 2018

 

Quizás te interese

11 MITOS Y VERDADES DEL ROCK

El próximo viernes 17 de agosto, desde las 21, en la calle 1 entre 49 y 50 de La Plata, La 600’s Rock estará al frente de un recital a beneficio de comedores comunitarios y un Centro de Día, para poder festejar el Día del Niño junto a quienes más lo necesitan. La convocatoria fue respaldada por músicos, actores y humoristas en las redes sociales del grupo.

La historia de la banda empezó por ser un grupo de amigos que se juntó a tocar por amor a la música. Al poco tiempo comenzaron a componer canciones y a salir de gira por diferentes lugares de la ciudad tocando sus temas.

“Un día surgió la idea, a partir que en Los Hornos (localidad de La Plata) hay un comedor en el que necesitaban cosas, y nos ofrecieron si queríamos tocar para darles una mano. Así empezó todo”, relata Javier Rivero, su cantante.

Somos todos trabajadores, algunos empleados públicos, otro en el bingo, otro de los chicos en un lavadero de autos, un puesto de comida rápida, etc. Somos de distintos lugares que nos fuimos conociendo y armando esto. Tenemos la suerte de llevarnos bien, porque somos gente de abajo y sabemos que todo cuesta, así que trabajamos por aquellos que más lo necesitan”, añade.

Como parte de este recital solidario, se recibirán juguetes y bolsas con golosinas, leche en polvo, pañales y otros alimentos no perecederos. Además, se ofrecerán bonos contribución por un valor de $50.

Las instituciones beneficiarias serán los comedores “Juntos por una sonrisa” y “Joaquín Areta” de Los Hornos, y el Centro de Atención Temprana Nº1, dependiente de la dirección de Educación Especial bonaerense, situado en 19 entre 471 y 472,  de City Bell.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...