Entrevistas

Kubilai Medina, un camaleón musical

El músico visitó el estudio de Radio Cantilo para conversar y presentarle canciones a los oyentes de “Suban el Volumen”. Escuchá nuevamente la nota completa.

Kubilai Medina, un camaleón musical - Radio Cantilo

lunes 10 Dic

Kubilai Medina ocupa sus días entre sus dos bandas, Mostruo! y Roto. Sin embargo disfruta al máximo de innovar constantemente y armarse múltiples proyectos a la vez. Durante esta entrevista con Gustavo Piana vas a escuchar los nuevos singles de una de sus bandas y conocer cómo logra adaptarse a cada lugar en el que toca.

Gustavo Piana: ¿Te amoldás de acuerdo a tu banda?

Kubilai Medina: En Roto hago cosas totalmente distintas de las que hago en Mostruo! En una estoy al frente, tocando la guitarra y cantando la mitad de las canciones, y en la otra me dedico a tocar la guitarra y los sintetizadores. Son cosas diferentes. Las distintas relaciones potencian las distintas cosas que tiene cada músico.

Esto no quiere decir que soy otra persona, obviamente que soy yo y mis ideas, la musicalidad es la misma. Pero hago otras cosas y la paso bien.

 

GP: ¿Se comparte el público con Mostruo!?

KM: No, Roto tiene su propio público un poco más joven. Somos una banda multigeneracional, somos dos de 46 años, una chica de 18 y otro chico de 22 años.

 

GP: Mostruo! tiene canciones nuevas, ¿no?

KM: Ya tenemos el disco listo, pero por unas cuestiones de mercadotecnia apenas tenemos publicado un single desde el 23 de noviembre, con dos canciones. “Permanecer” y “Amapola”. A partir de enero sale otro simple más y recién en marzo vamos a presentar el disco con cd en mano.

 

GP: ¿Cómo se manejan con las redes sociales?

KM: Cuando éramos pibes la música venía en discos, entonces escuchábamos discos. Ahora la música viene en canciones y escuchás eso. Hay que adaptarse al mercado para poder seguir haciendo cosas.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...