Novedades

Joe Pesci grabó a dúo con Adam Levine

Las canciones formarán parte del nuevo disco en 21 años del reconocido actor de Hollywood.

Exclusivo web
Joe Pesci grabó a dúo con Adam Levine - Radio Cantilo

jueves 07 Nov, 2019

Joe Pesci está teniendo un gran 2019. Su nueva película junto al director Martin Scorsese, la serie The Irishman que se estrenará el 27 de noviembre en Netflix, y dos días después el actor lanzará su primer disco en 21 años, marcado por el sonido Jazz que se llamará Still Singing. El adelanto de esta producción la dio a conocer recientemente con la canción “Baby Girl”, que tiene como acompañante al líder de Maroon 5, Adam Levine.

“Cuando estoy lejos tuyo sé li que tengo que decir y hacer, pero cada vez que estás cerca mi coraje desaparece”, relata Pesci como un crooner en esta canción en clave de jazz pero con una fuerte presencia de Groove latino.

“Baby Girl” es una de las dos colaboraciones con Adam Levine que se encuentran a lo largo de este disco, la otra es “My Cherie Amour”. Según dio a conocer Entertainment Weekly, este disco de 13 pistas también cuenta con la participación del fallecido artista de jazz Jimmy Scott, en la canción “The Nearness of You”

Pesci fue cantante muchos antes de comenzar su carrera filmográfica. De hecho tiene dos discos publicados: Little Joe Sure Can Sing!, de 1968, y Vincent LaGuardia Gambini Sings Just for You, de 1998.

A continuación te mostramos el listado de las canciones de Still Singing:

  1. “How About You”
  2. “Falling In Love is Wonderful”
  3. “I Remember April”
  4. “I’ll Be Seeing You”
  5. “Round Midnight”
  6. “If I Should Lose You”
  7. “My Cherie Amour” (feat. Adam Levine)
  8. “In My Solitude”
  9. “Folks Who Live On The Hill”
  10. “If I Ever Lost You”
  11. “The Nearness of You” (feat. Jimmy Scott)
  12. “Exodus”
  13. “Baby Girl” (feat. Adam Levine)

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...