Interés General

Javier Malosetti: “Tomar partido es muy reconfortante”

En el marco del Festival en apoyo a los despedidos de la agencia de noticias Télam, el músico adelantó algo de lo que sucederá y habló de su posición política en los tiempos que corren.

Javier Malosetti: “Tomar partido es muy reconfortante” - Radio Cantilo

jueves 26 Jul, 2018

“Necesitamos a Télam, es muy importante. Yo veo un plan de desguace muy tremendo”. Malosetti pasó por el aire de El Baúl, y  habló sobre lo que está pasando en los medios y el porqué de su apoyo en diversas causas sociales: “el sábado pasado estuvimos en una planta tomada por trabajadores hace cuatro años, y estuvimos con la gente de Karamelo Santo que nos encontramos en mucho de estos eventos, y en agosto voy a tocar con las orquestas infanto musicales de la Isla Maciel que maneja el Padre Paco, y es un nuevo horizonte. Estoy ganando menos guita pero la estoy pasando bien. Tomar partido es muy reconfortante. Hacerte el boludo es hacerte el boludo“.

En relación a lo que hará el sábado en el festival adelantó: “Vamos a tocar unos blues y un poco de jazz, y vamos apoyar la movida para estar los trabajadores, pasando una tarde con ellos“.

Dale Play a la entrevista completa:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...