Novedades

INXS llegará a los cines en forma de documental

Se proyectará primero en Australia y Nueva Zelanda, mientras que llegará al resto del mundo en diciembre.

Exclusivo web
INXS llegará a los cines en forma de documental - Radio Cantilo

jueves 26 Sep, 2019

La vuelta de INXS mostrará uno de los shows más importantes que brindó la banda a lo largo de su carrera, se trata del concierto en el estadio de Wembley, Londres, el 13 de julio de 1991. La noticia se conoció mientras muchos de los fans esperan la llegada de “Mistify”, el documental sobre Michael Hutchence que estará disponible a partir de octubre.

Según se conoció, las imágenes del recital que el grupo dio a comienzos de los ’90 en el que grabaron su primer disco en vivo Live Baby Live (1991), fueron restauradas de la cinta original de 35 mm para adaptarse a una versión de 4k Ultra HD de pantalla panorámica. Cabe señalar que en esta oportunidad veremos una canción “perdida”, hasta ahora inédita.

La noticia divulgada por el portal Variety, aclara que la productora CinEvents comenzará a exhibir el film en noviembre en salas de cine de Australia y Nueva Zelanda, mientras que el 9 de diciembre se espera su estreno en el continente americano.

Su voz se hizo más poderosa a medida que avanzaba el concierto. Fue extraordinario verlo: la multitud y la banda eran una sola”, dijo Chris M. Murphy, quien fuera manager de INXS, acerca de este concierto.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...