Entrevistas

Institución del rock: volvió Charly

Volvió y con creces. Tocó en vivo, lo vieron sus amigos y unos pocos privilegiados que accedieron al Coliseo en la noche del pasado jueves. En una charla mano a mano con Rosario Ortega, ampliamos lo que fue la inesperada vuelta a los escenarios del gran Charly García.

Institución del rock: volvió Charly - Radio Cantilo

lunes 19 Feb, 2018

Un anuncio inesperado y un cronómetro que empezó a correr. Sólo dos días antes el mundo entero supo que Charly García volvía a tocar el jueves por la noche en El Coliseo, y la carrera para verlo en vivo otra vez, comenzó.

Todo lo que podía pensarse en algún delirante sueño, Charly lo hizo realidad durante más de una hora y media. Un concierto íntimo, anímico y eléctrico llevó a los casi dos mil personas  a viajar en el tiempo con canciones eternas como Instituciones (tema apertura del recital), Los Dinosaurios o Piano Bar. Una catarata de clásicos y algunos temas de Random, el último disco de García lanzado hace un año, hicieron de la noche un perfecto golpe de esperanza para aquellos seguidores que quieren y esperan más vivo de Charly en el futuro.

Con su banda, – Carlos Gutierrez, Zorrito Von Quintero, Kiuge Hayashida en guitarra, Toño Silva en batería y Rosario Ortega en voz- , hicieron ajustadas versiones de  “Rezo por vos”, “Reloj de plastilina” y “Yendo de la cama al living”.  La última, fue un regalo: “Esta canción está dedicada a Tesla”, dijo Charly antes de tocar el tema que le dio título a su debut solista. El espectáculo fue llamado “La torre de Tesla” dedicado al pionero del electromagnetismo.

 

 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...