×

Novedades

Hot Since 82, Deadmau5, The Neptunes y más en las notimanijas semanales

Como todos los sábados, en Manijas repasaron lo que sucede en la escena nacional e internacional de la electrónica.

Hot Since 82, Deadmau5, The Neptunes y más en las notimanijas semanales - Radio Cantilo

lunes 06 Jul, 2020

 

Regresa Hot Since 82

Hot Since 82 vuelve al ruedo con “Eye of The Storm”, la primera canción de su próximo álbum de estudio. El single ofrece una muestra de lo que será el trabajo que tendrá 12 tracks y que se titulará Recovery. “La canción fue escrita durante esta pandemia loca y trata sobre el dolor y la supervivencia. Es una versión profunda pero melódica de mi estilo habitual. Por extraño que parezca el título del álbum se generó el año pasado pero ahora se siente aún más apropiado por estos tiempos difíciles”, dijo el músico.

Deadmau5 y The Neptunes publicaron el video de “Pomegranate”

Los músicos publicaron la producción oficial del hit en el que trabajaron en conjunto. Caído de la nada, el video es un viaje vertiginoso a través de las mentes caleidoscópicas de algunos de los artistas más talentosos de la música contemporánea.

El trío de artistas introdujo la melodía funky inspirada en la música disco en el telón de fondo de un mundo policromático de fantasía animada, lo que lo convierte en un viaje audiovisual trippy. Las imágenes se ven como un matrimonio entre Charlie y la fábrica de chocolateWreck-It Ralph, mientras deadmau5 corre a través de bosques iridiscentes e intrincadamente diseñados en sus látigos personalizados que mutan en mariquitas, naves espaciales y vehículos tipo Transformers.

Drum ‘n’ bass, no apto para cirugías

Según un estudio, escuchar el drum ‘n’ bass durante una cirugía podría poner a los pacientes en riesgo. La investigación publicada por el National Journal of Nurses reveló que la música que se reproduce en un quirófano pone en riesgo a los pacientes, dificultando las comunicaciones entre cirujanos y enfermeras. En el estudio, se colocaron cámaras en salas de operaciones en el Reino Unido por 35 horas, con música sonando durante 16 de las 20 cirugías. Durante los procedimientos con música de fondo, el estudio encontró que era cinco veces más probable que el personal del hospital tuviera que repetirse.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...