Hagan correr la navidad

“Hagan correr la navidad”: ¡Votá a tus favoritos! 3° tanda

El Gallo Bluguermann regala pasajes para que alguno de sus oyentes que se animaron a contar sus historias pueda volver a Argentina a pasar la navidad junto a sus seres queridos. El poder está en tus manos. Votá tu preferido y ayudalo a cumplir su sueño.

“Hagan correr la navidad”: ¡Votá a tus favoritos! 3° tanda - Radio Cantilo

martes 27 Nov, 2018

Ya podes votar tu historia preferida y ayudar a elegir los finalistas. Vota en el poll ubicado al pie de nota luego de refrescarte la memoria con los siguientes audios:

 

11. Hagan Correr la Navidad – Aurelio – Seattle

Llegó a la Universidad de Washington en 2004. Extraña mucho a su hijo más grande, no lo puede ver desde 2015 por cuestiones legales de los Estados Unidos, y quiere pasar la navidad junto a sus tres hijos.

12. Hagan Correr la Navidad – Florencia – Australia

Vive junto a su novio en Australia, a quien conoció luego de un viaje de apenas tres semanas. Quiere venir a visitar a su familia.

13. Hagan Correr la Navidad – Joaquín – Barcelona

Hace 15 años vive allá. Está de novio con una catalana. No volvió a la Argentina desde que se fue y extraña a sus amigos. Quiere volver junto a su novia.

 

14. Hagan Correr la Navidad – Rolando – Miami

Tiene a su familia en Tucumán que hace mucho tiempo que no la ve y se enteró del concurso por un mail que le mandó un amigo.

15. Hagan Correr la Navidad – Yanina – La Coruña

Llegó con 18 años junto a su familia. Su padre desapareció al poco tiempo y ella quiere saldar viejas deudas con él. Además busca saludar a su mejor amiga que acaba de ser madre.

Ahora si, luego de haber repasado las cinco historias, elegí tu favorita en nuestro poll de votación. De aquí sale el segundo finalista.

Votá tu preferido y ayudalo a cumplir su sueño!

Publicidad