Entrevistas

“HABÍA UNA VEZ… ROCK!”

Daniela Herrero te trae un plan para arrancar las vacaciones de invierno con lo mejor del rock nacional y un repaso por su historia. Ideal para toda la familia.

“HABÍA UNA VEZ… ROCK!” - Radio Cantilo

viernes 13 Jul, 2018

 

El próximo domingo 15, a partir de las 17, en el Auditorio de la Usina del Arte Daniela Herrero y su banda presentan “Había una vez… Rock!”, una aventura por el rock nacional. Un show único para compartir en familia, donde chicos y grandes disfrutarán un repaso por las mejores canciones del rock nacional.

Con entrada libre y gratuita, la cita será en Caffarena 1, esquina Avenida Pedro de Mendoza, en el barrio de La Boca.

 

 

Sinopsis:

Una banda de música decide celebrar el rock nacional con un gran show. En busca del repertorio, los artistas salen al mundo para encontrar las canciones y ser encontrados por ellas.

De vuelta al escenario, comprenden que toda la aventura que vivieron, es también la aventura del rock: la búsqueda de un sonido intenso, capaz de generar emociones y encuentros.

Se proponen iniciar una búsqueda de canciones: atraviesan diferentes situaciones, peripecias y travesías, pasan por diferentes escenarios, climas y momentos y mágicamente son las canciones quienes los encuentran a ellos. Así logran armar un show maravilloso que recorre un amplio repertorio del rock argentino, que incluye “El oso”, “La balsa”, “Solo los chicos”, “Puente” y “En el país de la libertad” entre otras.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...