Novedades

Guido Farías inauguró el DJ set de Manijas

Desde el sábado 6 de julio, Manijas se extiende una hora más. El último tramo del programa estará destinado a sets de DJs de la escena local, nacional e internacional.

Guido Farías inauguró el DJ set de Manijas - Radio Cantilo

lunes 15 Jul, 2019

El primer espacio fue para Guido Farías, a quien también se lo conoce en la escena como la joya platense. Guido nació en La Plata, donde comenzó a pasar música electrónica desde temprana edad y es residente de NPM, la productora de eventos de música electrónica más importante de la ciudad.

Con el paso del tiempo, por su perseverancia, se hizo notable su constante progreso dentro de la escena nacional, lo que lo llevó a poder presentarse en reconocidos clubes como INPUT BA, Punta Carrasco, Bahrein y The Shamrock Basement. En este contexto, pudo compartir cabina con grandes artistas nacionales e internacionales como Miguel Bastida, Fernando Mesa, Leftwing & Kody, Vidaloca, Simone Liberali, Manu Desrets, Tomy Wahl, Festa Bros,Who Else, Ariel Rodz, entre otros.

En el mundo de la producción, forma parte de los sellos Over Records (España) Pure Enjoyment Recordings (Italia), Chichi Music (Italia), Jekos (Italia), JekosTrax (Italia), Jekos Music (Italia), Malibu Music (Argentina). En sus producciones recibió el apoyo de DJs de alto nivel como Richie Hawtin, Paco Osuna, Marco Carola, Miguel Bastida, Drastic Dúo, Off Key, entre otros.

Aquí les compartimos un set a puro tech house para que puedan musicalizar su semana.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...