Interés General

Gorillaz tiene nuevo bajista virtual

El Universo virtual de Gorillaz la hizo desde el comienzo una banda con concepto integral, videoclips e historias hilarantes. Hubo cambios en la formación central, y Ayelén te va a contar quién es Ace, y qué pasó con Murdoc:

Gorillaz tiene nuevo bajista virtual - Radio Cantilo

miércoles 06 Jun, 2018

“Humilty” es el primer single que conocimos de lo que será el nuevo disco de estudio de la banda de Damon Albarn llamado “Now now” que tiene fecha de nacimiento para el 28 de junio.

Junto al single se lanzó el videoclip donde vemos a 2-D, Nedle, Russel y Ace. Sí, Ace. El villano de la banda de gangrena de Las Chicas Superpoderosas es el nuevo  bajista de Gorillaz, en reemplazo de Murcoc Niccals, que se encuentra cumpliendo condena en la cárcel (todo ficción, ¿eh?).

Mirá:

Con el protagonismo del gran Jack Black en el video y la colaboración del notable guitarrista estadounidense de jazz, funk y soul, George Benson, Gorillaz presentó al nuevo bajista virtual de la banda: malévolo, divertido y oscuro. En el clip se lo ve pinchándole la pelota de basket a un grupo de californianos que pasaban el rato en las payas de Venice, Los Angeles.

Pero la historia no termina acá. Después de casi siete años sin aparecer activo en su cuenta, Murdoc pidió pista desde prisión, y lo hizo a través de Twitter:

El convicto dejó un enlace, que te permite seguir un par de indicaciones para lograr comunicarte con “el preso más famoso después de Al Capone”, según se definió él mismo. Las razones de su estadía tras las rejas permanecen silenciadas, pero su posible libertad se hizo tangible, y deberá vérselas con Ace. Según contó Ablan en una entrevista, la presencia del nuevo bajista durará lo que dure la estadía en la cárcel de Murdoc, aunque se los ve muy contentos por contar con Ace.

El universo de Gorillaz y Las Chicas Superpoderosas coquetearon más de una vez, y finalmente comparten un personaje. Veremos cómo sigue la interna virtual en Gorillaz, y escuchemos Humanz, mientras esperamos la llegada de “Now, now”:

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...