×

Novedades

Fútbol Ruso con el Gallo

El Ruso Verea analizó la última fecha del fútbol argentino en Hagan Correr La Voz. Entrá a la nota y repasá todo lo que dijo.

Fútbol Ruso con el Gallo - Radio Cantilo

lunes 22 Abr, 2019

Independiente atraviesa una crisis deportiva que puede costarle el cargo a su técnico, Ariel Holan. Ayer, por la Copa de la Superliga Argentina, el Rojo quedó afuera frente a Argentinos Jrs. tras empatar 1 a 1 en su cancha.  El Ruso Verea, en comunicación con el Gallo Bluguermann, habló de sus sensaciones sobre el partido, sobre el fútbol argentino en general y sobre la copa.

“Viendo el partido, terminó el primer tiempo y me empecé a mensajear con Latorre. Porque más allá de lo bien que lo planteó y de la manera en que se lo jugó Argentinos, y de la forma en la cual lo terminó ahogando, lo terminó desnudando a un equipo que no tuvo cambio para sobrellevar los problemas que Argentinos le empezó a crear a lo largo del primer tiempo”, empezó contando el Ruso. Y agregó que tras encontrar el gol, los de Avellaneda se refugiaron porque, al estar jugando mal, no tenían otra alternativa que aguantar. “Juega mal porque usa mal la pelota. ¿Por qué la usa mal? Porque no hay movilidad. Al no haber movilidad, rápidamente vuelve a perderla. Le pasó el tiempo, no pudo conseguir una ventaja que lo ponga en otro lugar y Argentinos encontró su gol y se acabó. Es un sopapo más, muy fuerte. Pero no por quedar afuera de la Copa sino por lo que representa. Hay sueldos muy altos y ahora son dos meses y medio donde no va a tener competitividad”, explicó.

A los resultados pobres y al mal juego se le suman los rumores que hacen indicar que la dirigencia quiere liberarse de Holan: dos de los jugadores que el técnico declaró prescindibles renovaron contrato. Y el nombre del Rolfi Montenegro suena cada vez más fuerte para convertirse en el nuevo mánager del club, días después de que el DT declarara que no necesitaba a alguien que mediara entre él y las autoridades. Por lo que Independiente parece estar hundido en una crisis futbolística de la que será difícil salir.

Además de repasar la realidad del Rojo, el Ruso habló del nivel actual del fútbol argentino, de las expectativas constantes de que River y Boca se enfrenten en cualquier momento, y hasta de los últimos partidos de la liga inglesa. Poné play y escuchá todo su análisis en un nuevo lunes de Hagan Correr La Voz.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...