×

Novedades

Fundamentalismo Sanzo: “Don’t Stop Believin’ debería reemplazar al himno antes de las competencias deportivas”

Una vez más, la corriente determinista a cargo del BB analiza el fenómeno detrás de una canción que bien podría ser uno de los temas más motivadores de todos los tiempos. Escuchá la columna completa acá.

Fundamentalismo Sanzo: “Don’t Stop Believin’ debería reemplazar al himno antes de las competencias deportivas” - Radio Cantilo

miércoles 10 Jul, 2019

 

Era necesario tener una palabra firme sobre esto porque ya comenzaron las campañas y los spots, y hay demasiadas cosas que se dicen de uno. Había que sentar una posición y no ser tibios al respecto.

Esta vez no le tembló el pulso ni la voz para decirlo, en un momento en el que muchos intentan embarrar la cancha hablando mal de los demás: “Si Don’t Stop Believin’ sonase antes de cada competencia deportiva, veríamos jugadores con el pecho inflado yendo a dejar todo por los colores”.

Una Power Ballad publicada el 25 de mayo de 1981, como parte del disco Escape, compuesta por Jonathan Cain, Steve Perry y Neal Schon, producida por Kevin Elson y Mike Stone. En poco tiempo este tema se transformó en la insignia de este grupo, gracias a su letra motivadora (“No dejes de creer”) y una combinación rítmica que lleva al oyente a explotar de felicidad.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...