Novedades

Fundamentalismo Sanzo: “Bee Gees es una de las bandas más extraordinarias de todos los tiempos”

En un acto de justicia, BB Sanzo analiza minuciosamente la carrera de este trío británico y te explica por qué fueron tan influyentes para la historia de la música.

Fundamentalismo Sanzo: “Bee Gees es una de las bandas más extraordinarias de todos los tiempos” - Radio Cantilo

miércoles 19 Jun, 2019

Aquellos que creen que los Bee Gees fueron solo esa cosa del ’77 están muy equivocados. Parece que la imagen que quedó, aun para gente que no vivió esa época, es el chiste de las voces finitas, los zapatos con plataformas y los pantalones pata de elefante.

Los Bee Gees quedaron fijados, pegados al sonido disco de las canciones que formaron parte de la banda sonora de “Fiebre de sábado por la noche”. Y para muchos es como que no tuvieron un antes ni un después. Pero la realidad es que se trata de una de las bandas más extraordinarias de la historia en términos de longevidad y comparables solo con los Rolling Stones o los Beatles por los tiempos históricos que ocuparon, aunque no hayan tenido la misma trascendencia, pero sí la permanencia y el hecho de haber sido mínimamente relevantes a lo largo de tanto tiempo.

La banda se formó en 1958 y comenzaron a tener actividad relevante a partir de la década del ’60. Y se destacan por haber tenido presencia en los charts y lanzamientos discográficos desde los ’60 hasta los ’00, publicando al menos un disco por década.

Prestá mucha atención a la explicación que BB Sanzo te brinda con lo más destacado de la carrera de este trío, porque después de hacerlo vas a tener otra visión acerca de su obra y el legado musical que dejaron:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...