Novedades

#FrecuenciaKoch y las teorías conspirativas alrededor del final de GOT

Luego del estreno de la última temporada de Game of Thrones, Guada Koch habló de los rumores sobre su desenlace.

#FrecuenciaKoch y las teorías conspirativas alrededor del final de GOT - Radio Cantilo

lunes 22 Abr, 2019

 
  1. Jamie mata a Cersei.

La teoría de la profecía de la bruja dice que va a tener tres hijos, que van a morir todos y su Valonqar la va a matar. Su valonqar es su vínculo sanguíneo. Todo este tiempo se pensó que iba a ser Tyrion, pero la teoría es que Jamie la va a matar, junto a la mad queen, al igual que mató al mad king. 

 

2. Jon y Dany se van a traicionar mutuamente. 

Además de que son tío y sobrina y de por sí eso es raro, en el libro original, cuando ella está en la casa de los undiyings (tercera temporada), le dan una profecía que dice: “tres traiciones conocerás, una por sangre, una por oro y una por amor”

 

3. Dany va a ser la Night Queen.  

En la segunda temporada, ella tiene un sueño en el que se acerca a un Kings Landing vacío y está caminando al Iron Throne, pero es interrumpida por el llanto de sus dragones, entonces retrocede. Eso se toma como una profecía y se cree que en la batalla de la larga noche, Dany va a perder a Rhaegal. Recordemos que ya perdió a Viserion y antes de perder a Drogon, que es un último hijo, prefiere rendirse y volverse Night Queen.

 

            4. Bran tiene la culpa de todo

Toda la historia de Game of Thrones comienza a partir de que el Rey Targaryen se vuelve loco y prende fuego todo porque escucha voces en su mente. En el capítulo de Hodor de la temporada seis, nos enteramos que en los viajes en el tiempo que hace Bran, no pueden verlo pero pueden escucharlo. Hodor, escuchaba voces de la otra linea temporal mientras Bran estaba en el pasado, así que se cree que Bran viajó a intentar evitar los problemas y enloqueció al rey loco hablándole desde otro tiempo.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...