Novedades

#FrecuenciaKoch: tres artistas que renacieron de sus crisis

Con motivo de la noticia de la llegada de Taylor Swift a la Argentina, Guada Koch realizó su top 3 de mujeres que salieron de un drama y la rompieron toda. Escuchá.

#FrecuenciaKoch: tres artistas que renacieron de sus crisis - Radio Cantilo

viernes 26 Abr, 2019

 

La lista de artistas que el año pasado presentaron producciones inmensas alrededor del mismo concepto es abrumadora: atravesaron el dolor de manera empoderante y resurreccionar alegremente demostrando fuerza, prestigio y glamour de la mano del pop. En términos de resiliencia, capitalizaron el golpe con shows, discos y grandes reencuentros con sus carreras. 

 

Guada Koch activó su frecuencia y seleccionó tres artistas que renacieron de sus crisis:

Taylor Swift

 

 

Hace toda una gira con un traje de serpiente, tratando mal a todo el mundo y con una crítica determinante presentando su último álbum de estudio: Reputation. Esto tiene que ver con su largo conflicto con Kanye West y la prensa amarillista.

 

Ariana Grande 

 

 

Después de la tóxica ruptura de su relación con el rapero Mac Miller, Ariana Grande lanzó Sweetener, un discazo. A mitad de año, su ex pareja falleció y la prensa amarillista la tildó como culpable. Lejos de caer en un pozo depresivo, la artista sacó otro álbum: Thank You Next. Y claro, la rompió toda.

Beyonce

 

 

Estuvo embarazada de mellizos en un parto que le trajo muchos problemas. Posteriormente, tuvo que cuidarlos en el medio de una extensa gira. Ella cuenta que fueron años agotadores en los que no tenía vida propia y de repente, crea un show que hace un repaso por su vida y el gran retorno a su carrera exitosa. 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...